fbpx
Site Loader
Pide tu cita

Cambiar para Ganar

Este programa está diseñado para quienes de verdad quieren un cambio en su vida.

Cambiar para ganar es para aquellos que buscan otro estilo de vida, con mayores ingresos, con más tiempo para sí mismos y haciendo lo que más les gusta.

Vivimos en un mundo muy diferente para el que fuimos educados. Las reglas laborales han cambiado y debemos aprender a cambiar con ellas, modificando nuestra mentalidad. De nada sirve quejarse por el ahora o negar la realidad. Solo cambiando nuestra mente podremos avanzar, evolucionar y ganar en el agresivo mundo actual. 

El programa es 100% online, con sesiones de coaching diseñadas para detectar y modificar los patrones mentales que te alejan del placer, el éxito económico y profesional. Esto te permitirá conseguir resultados precisos, potenciando lo mejor de tí. 

Todas las sesiones serán privadas y grabadas para que tu y yo podamos repasarlas y analizarlas las veces que sea necesario.

 

En Cambiar para Ganar te ayudaré a:

1.- Descubrir y comprender tus estilos de pensamiento y cómo tu mente afecta el logro de tus objetivos.

2.- Encontrar tus mejores talentos y tu propósito de vida, para que desde tus valores más auténticos puedas tomar las mejores decisiones.

3.- Vencer las creencias que frenan tu capacidad laboral y tu salud financiera.

4.- Descubrir y desarrollar tu mayor potencial, cultivando tus fortalezas y aptitudes innatas.

5.- Ayudarte a desarrollar tu marca personal como profesional, dándote líneas de acción para que uses Internet y las redes sociales a tu favor.

6.- Diseñar estrategias para que tu seas capaz de planificar y gestionar tu cambio laboral paso a paso.

¡Cambiar Sí es posible!

Cambiar para ganar-rompecabezas-min

¡Diseña tu propia estrategia de cambio!

Dinámica del programa de coaching.

Cambiar para ganar es un método práctico, enfocado en detectar los patrones mentales conscientes e inconscientes que te alejan del placer, el éxito económico y profesional.
Con ejercicios y dinámicas vamos a diseñar tu propia estrategia de cambio, reorientación y reinvención profesional.

Recibirás apoyo, técnicas y herramientas que te servirán para potenciar tu vocación, tus destrezas profesionales y tu capacidad de venderte mejor y ganar dinero haciendo lo que te gusta y es útil para la sociedad. 

Al finalizar recibirás una ‘Hoja de ruta vocacional’, para que siempre tengas a mano un mapa que te ayude a recorrer el camino de la prosperidad con satisfacción laboral y vocacional.

 

Duración del programa: 2 meses (aproximadamente)